Subscribe:

lunes, 15 de noviembre de 2010

Casa de Ripollet ( Baño II ) ( 4 FOTOS ) Barcelona .




El suelo del baño es un gres porcelanico en gris oscuro 30x60  y esta trabado un 20% con una llaga de 3mm.

Casa de Ripollet ( Baño I ) Antes y Despues ( 4 FOTOS ). Barcelona.



Antes y despues, se utilizo un azulejo para el baño en blanco de 33x45, la zona de la ducha en color rosa de 33x45, la manpara de pavets va de 2 colores, diseñado por la dueña de la casa, el suelo del plato de ducha es 10x10 antideslizante.

Casa de Roda de Bara Alicatado Cocina ( 4 fotos ) Tarragona.


El azulejo es de color beig 33.5x45, la cenefa es de tableta en marrón 45x33.5, el techo es de aluminio.

Casa de Roda de Bara Alicatado Baño ( 2 fotos ) Tarragona.


El azulejo utilizado es de color blanco, en la zona del plato de ducha lleva un azulejo de tableta, la cenefa va ha 1.5 mts del suelo, en un lateral tiene una franja vertical del mismo material que la cenefa, la manpara es de pavets de cristal.







viernes, 12 de noviembre de 2010

Fuente regalo de Porcelanosa al Principe Carlos de Inglaterra. Londres ( 1 foto ) ( VII ) Inglaterra.


“Mi jardín es hermoso”

“Estoy realmente emocionado, dijo Carlos de Inglaterra a los presentes. Todo esto es incluso mucho mejor de lo esperado. Mi jardín es hermoso, transmite un gran sentimiento de paz... Quizá la esencia haya que buscarla en el sonido del agua al correr”.Y es que, el diseño del Príncipe heredero de Inglaterra incluye los elementos tradicionales de los jardines árabes: las sombras, el agua, y el perfume de las rosas. La flor predominante en este rincón principesco ya que, según, Carlos de Inglaterra, en el Islam existe la creencia de que la primera rosa se formó con una gota de sudor de la frente del profeta Mahoma. Como en los tiempos antiguos, el jardín de Carlos de Inglaterra también está dedicado al agua que murmura y nos cuenta la historia; a cualquier lugar de paz donde encontraron reposo los pueblos errantes y sedientos del desierto; a las sombras donde recogerse, las que marcan el centro del paraíso.Para el Príncipe de Gales era su trabajo como diseñador de paisajes un cometido de gran importancia. No en vano, supervisó, en España, personalmente, las 80.000 piezas de cerámica-Porcelanosa, con las que dio vida a esa inspiración que, a día de hoy, compite por el primer puesto en un mercado al que acuden los más grandes diseñadores –algunos, miembros de pequeños clubes y sociedades- de jardines del mundo y donde la vista abarca metro y metros de impresionantes juegos florales. Un jardín que, inspirado en una alfombra turca y en la Alhambra de Granada - Palacio que visitó, por primera vez, con la princesa Diana a principios de los ochenta- será trasladado a su residencia de Highgrove cuando termine la gran feria de Chelsea.

Fuente (Revista Hola Digital): http://www.hola.com/casasreales/2001/05/22/priniccarlosisabel/

Estaba trabajando para CONSTRUCCIONES Y ALICATADOS PELIGROS 92.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

CASA DE DILAR. SOLERIA ( 1 FOTO Y VIDEO ) GRANADA.


EL MATERIAL QUE SE HA UTILIZADO ES UN GRES PORCELANICO ESTAMPA OCRE 45X90 CON UNA LLAGA DE 2MM.

CASA DE DILAR. COCINA ( VIDEO ) GRANADA.


EL MATERIAL UTILIZADO LA PARED SOTTILE PERLA 23X45 CON UNA CENEFA GLAS SILVER.

CASA DE DILAR. BAÑO DORMITORIO ( VIDEOS ) GRANADA.



EL AZULEJO UTILIZADO LA PARED PROVENZA BLANCO  30X60, LA ZONA DEL PLATO DE DUCHA CANNES CORAL 30X30 Y EL SUELO YOLLY CORAL 30X30.

CASA DE DILAR. BAÑO SECUNDARIO ( VIDEOS ) GRANADA.



 

EL AZULEJO UTILIZADO  EN LA PARED RAIMBOW BEIG 30X60, DONDE VA EL LAVABO LUZ MARRON 30X30, LA ZONA DE LA BAÑERA LUZ BEIG 30X30, EL FALDON DE LA BAÑERA RAIMBOW MARRON 30X60 Y EL SUELO YOLLY MARRON 30X30.

CASA DE DILAR. ASEO ( 2 VIDEOS ) GRANADA.

 
EL AZULEJO UTILZADO, PARED DORICA BLANCO 30X45, EL PILAR ES DE DORICA NARANJA 30X45, EL SUELO DE GRES YOLLY NARANJA 30X30 Y UN ESPEJO ENMARCADO DE 50X70.